COSTA NOTICIAS

Policía da de baja un delincuente y captura a otro este jueves en Barranquilla

Barranquilla, 4 de noviembre de 2021.- La Policía Metropolitana de Barranquilla dio de baja a un presunto delincuente y capturó a otro cuando huían luego de un intento de atraco contra unos ciudadanos, en el sector de la carrera 38 con la calle 52 del barrio El Recreo en hechos ocurridos la tarde de este jueves. Es así como la comunidad da aviso y una patrulla en el área atiende el caso y se encuentra de frente con los delincuentes, da la orden de alto y uno de los delincuentes responde con su arma, razón por la que el patrullero a bordo del vehículo les apunta dándole de baja quedando herido en el piso, y seguidamente fallece. Se desconoce la identidad del delincuente porque no portaba documentos de identificación.

Mientras uno de los oficiales abordo del vehículo se baja del lado del chofer el otro se baja por la puerta del conductor y persigue que se baja de la motocicleta y sale corriendo. En medio de los hechos el otro delincuente intenta huir, pero es apresado por la autoridad, y lo salva de un linchamiento por parte de la comunidad que se encontraban en el sector. La Policía le incauto un revólver calibre 38 con cinco cartuchos percutidos, fue el reporte que entregó la autoridad.

Es así como uno es dado de baja en el mismo lugar y el otro resulta ileso. Este delincuente fue puesto a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación. Mientras el capturado fue identificado como Edwin Jair Barbosa Parejo con 13 anotaciones por calumnia, fuga de presos, homicidio, hurto, porte ilegal de armas y falsedad en documento. Finalmente destacar que ciudadanos del sector le prendieron fuego y quemaron la motocicleta a los delincuentes.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore