COSTA NOTICIAS

Policía captura tres personas portando armas de fuego, dos requeridos por requisa, y otro en flagrancia cuando era linchado luego de un hurto

Barranquilla, 5 de enero de 2021.- Mediante planes contra el homicidio desplegados por el Departamento de Policía Atlántico se han logrado diferentes capturas contra el porte ilegal de armas de fuego.

La primera captura se realizó en el municipio de Sabanalarga, más exactamente en la calle 19 con carrera 7 barrio Primero de Diciembre, cuando la patrulla del cuadrante le solicita un registro personal a Keiner Enrique Martínez Pugliese de 26 años de edad, le halla en su poder un arma de fabricación artesanal, sin numeración, calibre 38, de inmediato fue capturado y puesto a disposición de autoridad competente.

La segunda captura se realizó en el municipio de Manatí en vereda Villa Juana, allí fue capturado Ramiro Gómez Mercado de 32 años de edad, cuando los uniformados llegaron al sitio mencionado el capturado estaba siendo linchado por habitantes del sector que sorprendieron al sospechoso hurtando elementos de una finca. Al ser registrado por los policías, le hallan un arma de fuego tipo artesanal. Fue dejado a disposición por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Otra captura se llevó a cabo en el municipio de Manatí, en la calle 7 carrera 12 barrio Inmaculada, los uniformados capturaron a Jhon Jorge Cervantes Zurbarán, de 33 años de edad. Al practicarle un registro personal se le halla en su poder un arma de fabricación artesanal, calibre 38, por tal motivo se procedió capturarlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía Sabanalarga

Las armas incautadas y los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía general de la Nación por el delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia  de Armas de Fuego Accesorios, partes o municiones.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore