COSTA NOTICIAS

Policía captura dos sujetos con una arma de fuego con silenciador, y un Juez los acaba de mandar para su casa

Los dos sujetos fueron capturados cuando con armas de fuego con silenciador se dirigían a cometer un crimen por el no pago de una extorsión contra un comerciante de Barranquillita

Barranquilla, 14 de septiembre de 2021.- El Juez 12 municipal con funciones de control de garantías, José De Jesús Vergara Otero, dejó prácticamente en libertad a dos sujetos que fueron capturados por la Policía portando armas y silenciador cuando se dirigían a atentar contra un comerciante de Barranquillita el pasado 8 de septiembre.

Los dos sujetos fueron capturados cerca del lugar donde iban a cometer el crimen contra el comerciante en Barranquillita cuando se movilizaban a bordo de una moto. La Policía tenía la información previa del atentado que iban a cometer contra el comerciante por el no pago de una extorsión.

Es así como el juez 12 José De Jesús Vergara Otero, le medida domiciliaria a los sujetos identificados como Héctor Ramón Azuaje González, de nacionalidad venezolana; y Jesús Manuel Tapia Morelo, de Barranquilla, presuntos integrantes de la banda “Los Costeños” capturados por la Policía el pasado miércoles. Al momento de la captura les fue hallado en su poder una pistola con silenciador y un revólver calibre 38, por lo que el ente acusador les imputó el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, partes, accesorios o municiones.

La audiencia de legalización de captura se llevó a cabo el 9 de septiembre e imputación por los anteriores delitos por lo que el Fiscal del caso solicitó la medida de aseguramiento carcelario para los dos implicados, sin embargo, el abogado de estos dos elementos pidió la suspensión y aplazamiento de la audiencia quedando reprogramada para este lunes en que los dejó con medida domiciliaria. La Fiscalía apeló la decisión del juez y este la confirmó.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore