COSTA NOTICIAS

Policía captura a dos por violencia intrafamiliar, uno en Palmar de Varela, y la otra es una mujer que atacó al marido con un machete

Barranquilla, 15 de agosto de 2022.- Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó dos personas en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar, gracias a la información oportuna suministrada por vecinos y víctimas.

Mediante una llamada recibida al celular del cuadrante ingresa una información donde un ciudadano se encontraba agrediendo físicamente a una femenina, desplazándonos hasta la calle 4 con carrera 5 del barrio La Aurora del municipio de Palmar de Varela, al llegar al sitio la policía logró la captura de Eymer Fontalvo Caballero, de 35 años de edad luego que la víctima manifestará que su compañero sentimental le habría agredido en su rostro con golpes y recibiendo constantemente amenazas por parte del victimario.

La segunda captura se produjo por información ciudadana quienes manifestaron de una riña en la carrera 8 # 18-13 del barrio Villa Feliz del municipio de Juan de Acosta, al llegar al lugar se observa a Zamira Padilla Osorio, de 42 años de edad, con un arma corto contundente machete, quien momento antes había agredido a su compañero sentimental causándole una herida en la muñeca de la mano izquierda.

Las víctimas fueron trasladas a los centros asistenciales de los municipios y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Violencia Intrafamiliar Art. 229 C.P.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore