COSTA NOTICIAS

Policía captura a cuatrero que había hurtado animales de una finca de Ponedera, Atlántico. Tres reses recuperadas

Barranquilla, 22 de agosto de 2021.- Personal adscrito al Modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes capturaron a Cristian de Jesús Orozco Julio, por el delito de abigeato y recuperaron 4 reses. 

La captura se dio cuando realizaban patrullaje preventivo sobre la vía Oriental a la altura del municipio de Ponedera Atlántico, observaron un sujeto arriando 4 vacas, esta persona, al ser interrogado por la procedencia y el destino de estas reces, se tornó nerviosa y sin saber que contestar. Lo uniformados lograron identificar la marca del ganado y correspondía al hierro del señor Antonio Sarmiento Pacheco un finquero del municipio. Al llamarlo y consultarle si tenía unos animales extraviados, manifestó que efectivamente le habían extraído unos animales de la finca La Victoria, marcados con hierro MS.  

Los semovientes fueron entregados a su legítimo dueño y el capturado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía URI del municipio de Soledad para ser puesto a disposición de la autoridad competente. 

La Policía Nacional extendió la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.  

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore