COSTA NOTICIAS

Policía captura a 6 sujetos portando estupefacientes en municipios del Atlántico

Barranquilla, 29 de septiembre de 2021.- El Departamento de Policía Atlántico, en el marco del “Plan 100 Días Contra el Microtráfico” en el desarrollando de diferentes planes operativos y preventivos para atacar la cadena de transporte y comercialización de sustancias estupefacientes, ha estado ejerciendo controles con las unidades adscritas a los cuadrantes de los municipios de Santo Tomás, Piojó, Baranoa, Sabanalarga y Luruaco, logrando la captura de seis sujetos por el delito ‘Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes’.

Cuando los policías del cuadrante del municipio de Piojó patrullaban el corregimiento de Hibacharo, realizaron la identificación y registro de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Encontrando debajo del sillín de la motocicleta 15 bolsas plásticas con base de coca. De inmediato fueron capturados los dos sujetos identificados como Freddy Alberto Maza Ortiz y Sttel Jose Villa Ospino, los cuales fueron dejados a disposición de la URI Barranquilla.

En la calle 33 con Carrera 11C, barrio La Arenosa del municipio de Santo Tomás, fue capturado en flagrancia el señor Jaider David ramos Miranda, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fue sorprendido portando 42 dosis de cocaína, por lo cual se le incautan y es puesto a disposición de la URI Barranquilla.

Policías adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de Baranoa, capturan en flagrancia a Ader Armando Molina Silvera por el delito de tráfico, fabricación o porte estupefaciente, la captura se realizó en la calle 22 carrera 13 del barrio El Pradito (sector El Hueco), al practicarle un registro personal le hallaron en su poder 48 papeletas dosificada con base de coca. Esta persona al parecer sería expendedor de dicha sustancia ilegal.

Otro procedimiento de captura se realizó en la invasión Villa Lewis en el municipio de Sabanalarga, donde fue capturado Hober Andrés Mercado este ciudadano se le solicita un registro voluntario y le hallan, en uno de los bolsillos del pantalón, 26 dosis cocaína.

Un último caso se presentó en barrio El Galán del municipio de Luruaco, donde fue capturado; en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes; el señor Benito de la Victoria Alcázar, de 39 años de edad, a quien le incautaron 20 cigarrillos de marihuana.

Los sujetos y las sustancia estupefaciente, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore