COSTA NOTICIAS

Policía busca afanosamente a los responsables del asesinato en atraco a un hombre este viernes en la noche en el barrio El Recreo

Barranquilla, 7 de agosto de 2021.- En atraco este viernes en horas de la noche en un negocio de comidas ubicado en la carrera la 38 con calle 56 barrio El Recreo sujetos armados asesinaron a Jonathan Eduardo Chimás Robinson. llegaron al lugar a perpetrar un atraco ante el que Chimás Robinson opuso resistencia, lo que provocó que los delincuentes sin mediar palabra dispararan contra quien al parecer prestaba seguridad en el sitio. La víctima recibió dos disparos, uno en el abdómen y otro en la cabeza, siendo trasladada a la clínica Las Mercedes donde llegó sin signos vitales.

Uno de los testigos dijo que “un escolta opuso resistencia al atraco”, así mismo señaló que los delincuentes llegaron en una motocicleta AX azul, con placas terminadas en 1D y acompañado por sujetos a bordo de un taxi zapatico Hunday, y se fueron huyendo una vez cometido el asesinato  La Policía hace esfuerzos para la identificación y ubicación del sujeto relacionado como autor o participe en el homicidio la noche de este viernes 6 de agosto en barrio Recreo.

La descripción del delincuente corresponde a un sujeto de unos 20 a 24 años de edad, de estatura mediana entre 1.65 y 1.70 de altura, ojos miel o claros, porta un revolver 38 corto plateado.

Al parecer se trataría de grupos delincuenciales que posiblemente operen desde los barrios San Isidro, Lucero, Chiquinquirá o Los Pinos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore