Ira al sitio web de Fedegán
JUDICIALES, ORDEN PÚBLICO

Policía allana 27 lugares previo a la marcha del 21 de noviembre. Captura a alias Chiqui y a alias el Diablo e incauta material para uso de explosivos y capuchas en Bogotá

ALIAS EL DIABLOBogotá, 19 de noviembre de 2019.- La Policía emprendió este martes 27 diligencias de registro y allanamientos en 15 localidades de Bogotá y en el municipio de Soacha, contra presuntos sospechosos de causar terrorismo infiltrándose en las marchas, haciéndose pasar por estudiantes, capturando en los allanamientos hasta el momento 2 sujetos, los cuales fueron individualizados y puestos a orden de la autoridad competente.

Así mismo señaló el general Gustavo Moreno subcomandante de Policía de Bogotá que “se incautó importante material explosivo en estos allanamientos que al parecer se estaría utilizando para causar terrorismo y atentar contra las autoridades este 21 de noviembre” en que la izquierda tiene programado salir a protestar contra el gobierno de Iván Duque.

Cabe destacar que los capturados conocidos como alias El Chiqui y alias El Diablo se les halló en su poder elementos para la elaboración de artefactos explosivos improvisados y una granada lacrimógena.

En el caso de estos dos sujetos, alias El Chiqui y alias El Diablo son sospechosos por las autoridades de haber infiltrado las protestas que se han venido dando en Bogotá donde se han presentado  actos  vandálicos además de la detonación de explosivos. BOGOTÁ ALLANAMIENTO

Durante este martes las autoridades afirmaron que se llevaron a cabo varios procedimientos de allanamientos simultáneos en Bogotá, Medellín y Cali, por parte de la Policía, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación con el propósito de ofrecer tranquilidad durante la marcha, no solo para los manifestantes, sino también para quienes no vayan a participar de las mismas.

Las autoridades afirmaron que buscan identificar e individualizar a los encapuchados que permanentemente están causando el caos y destrucción en medio de las marchas de protestas.

Es así como se llevan a cabo varios allanamientos a integrantes de lo que se hacen llamar “colectivos artísticos” donde se realizan  diligencias y registro de procedimientos por sospechas y denuncias a partir de la ciudadanía, lo que tiene incómodo a algunos líderes de estos sectores. 

Uno de estos “colectivos artísticos”, es el conocido como El Cartel Urbano los cuales se mostraron reacios al allanamiento, no obstante las autoridades le dieron lectura a la orden judicial para llevar a cabo el procedimiento.

También fueron allanadas los lugares de habitación de otros colectivos como “Ciudad en Movimiento”, a quienes a tempranas horas les cayeron las autoridades en busca de material que fuera utilizado para destruir la ciudad al igual explosivos, denuncias de sospechas recibidas al parecer por parte de la ciudadanía.

Un informe parcial indica que fueron incautadas “nueve libras de aluminio, tres libras de azufre, dos tubos de papel aluminio, dos kilos de puntillas, siete kilos de arandelas, una libra de sustancia por establecer, 20 frascos de vidrio, una granada lacrimógena” Además de cinco USB un disco duro, dos portátiles, siete celulares, una tablet, una cámara de video, 715 panfletos, 36 brazaletes, 70 carteles, dos pancartas 14 camisetas de encapuchados y cinco gorras

19 noviembre, 2019

About Author

EditorCosta


ONE COMMENT ON THIS POST To “Policía allana 27 lugares previo a la marcha del 21 de noviembre. Captura a alias Chiqui y a alias el Diablo e incauta material para uso de explosivos y capuchas en Bogotá”

  1. NO HAY DE OTRA LA FORMA MAS GRANDE ES INTRODUCIR INTELIGENCIA POLICIAL Y MILITAR EN LA CIUDAD PARA SEGUIR A LOS GRUPOS QUE SE ESPECIALIZAN EN ESTE TIPO DE EVENTOS USANDO LOS ESTUDIANTES. DEBERIA TAMBIEN SEGUIRSE A LOS DE FECODE..-PROMOTORES DE LA DESTRUCCION DE LAS FAMILIAS COLOMBIANAS.-Y ESTARLOS ROTANDO.POR EL PAIS EN LAS DIVERSAS ESCUELAS OFICIALES.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *