COSTA NOTICIAS

Policía Aduanera incautó más de 400 camisetas de la tricolor en Barranquilla

Barranquilla, 25 de agosto de 2021.- La Policía Fiscal y Aduanera, adscrita a la Policía Nacional en la lucha frontal contra el contrabando, logró en las últimas horas un golpe contundente en el sector de las confecciones con la incautación de 490 unidades de camisetas de la Selección Colombia de procedencia extranjera, avaluadas en $24.196.690.

El resultado se dio mediante actividades de control aduanero realizadas por las autoridades en los principales ejes viales del área metropolitana de Barranquilla. Las prendas fueron halladas al detener la marcha de un camión y al realizar la revisión de la mercancía se encontraron cajas selladas que contenían la mercancía antes anotada. Al momento de realizar la verificación física y documental no contaban con ninguna clase de documentación que soportara y acreditara su legal introducción y permanencia al territorio aduanero nacional.

En vísperas de las eliminatorias, aumenta el afán de la comunidad por vestir los uniformes de la selección. Los comerciantes aprovechan de las exitosas ventas para ofrecer una amplia gama de productos que tenga la tricolor, dándole cabida al contrabando y la competencia desleal en el sector económico.

La Policía Fiscal y Aduanera en un comunicado de prensa invitó a ser parte de la Red de Participación Cívica, la cual se ha convertido en pilar fundamental del proceso operacional adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al número telefónico 3213942169, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore