COSTA NOTICIAS

Poder Militar de EEUU se acerca. Maduro mueve su armamento. Mientras al parecer negocian su entrega

Valledupar, 4 de abril de 2020.- El bloqueo naval y aéreo que decidió los Estados Unidos se debe a que hay disposición por parte de figuras internas de Venezuela para la la entrega de Nicolás Maduro, entrega que se estaría negociando. 

Mientras Maduro por su parte dijo desde su cuenta de tuitter según él, “grupos financiados desde Colombia y EE.UU, que pretenden atentar contra la estabilidad de la Patria, con acciones violentas. Por ello, ordené la movilización de piezas de artillería a lugares estratégicos. ¡Es mi deber proteger la Paz de nuestro pueblo!”

Al parecer el Ejército de los Estados Unidos se acerca cada vez más a las costas venezolanas, lo cual está siendo confirmado de acuerdo a la información detallada que han recibido de altos funcionarios del régimen venezolano con los cuales tienen comunicación privada permanentemente.

“Si los Marines ponen un pie en Venezuela vamos por ellos”, dijo Diosdado Cabello, al tiempo que pidió irse temporalmente a Cuba donde estaría buscando refugio no obstante la negativa a negociar. Por otro lado teniendo en cuenta que hay una recompensa de 10 millones de dólares a quien entregue su cabeza y a “quien también según información tendrían listo para entregar, además de Nicolás Maduro y otros altos funcionarios más, señalados por los Estados Unidos como narcotraficantes y miembros del Cartel de los Soles.

En Venezuela en este momentos todos se miran con desconfianza como quien tiene Covid-19 y muchos tratan de mover sus fichas sigilosamente a además de la aparente defensa en bloque que también afirma Maduro en sus declaraciones, esa sería una de las razones por las que Diosdado Cabello pidió irse a Cuba. Y por la que por otro lado Nicolás Maduro también le abrió una investigación a Juan Guaidó, a quien le dieron una citación a la cual no asistió. La orden de Maduro es detener a Guaidó para tener una carta para negociar con la libertad de Guaidó.

Sin embargo Maduro también había respondido al gobierno de los Estados Unidos al dar la orden a las Fuerzas Militares Bolivarianas y a sus esbirros, porque según ellos, no van  aceptar que lleguen a Venezuela. Por lo anterior hay movimiento interno de tropas y armamento en Venezuela.

Mientras Guaidó dijo que acepta las disposiciones emitidas. Añadiendo que aceptará la ayuda humanitaria para los venezolanos. Las disposiciones que también han recibido el apoyo del Grupo de Lima y de la Unión Europea es la constitución de un Consejo de Estado en el que no harían parte ni Maduro ni Guaidó.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore