COSTA NOTICIAS

Playas de Puerto Colombia después de varios meses de estar cerradas, recibieron a los visitantes

Barranquilla, 20 de septiembre de 2020.- Con el deseo de darse un baño de mar, decenas de vehículos llegaron desde tempranas horas de este domingo a los puntos de control de ingreso y salida del municipio de Puerto Colombia Atlántico, donde agentes y guías de la secretaría de tránsito y transporte del municipio regulan el ingreso de vehículos de acuerdo al pico y placa.

La medida fue adoptada por parte de la administración municipal liderada por el alcalde Wilman Vargas y su equipo de trabajo para garantizar que en el sector turístico y sus playas, se cumplaieran las medidas de aforo y Bioseguridad en la reapertura de playas.

El secretario de Tránsito y Transportes Juan Manuel Meza Barraza indicó que 483 vehículos ingresaron el día sábado, 173 devueltos, 7 comparendos, dentro de los controles con excepción de buses.

Y este domingo la fluencia vehícular fue mucho más grande, y desde bien temprano, llegaron a los puntos de control decenas de vehículos que superaron los registros del día anterior, donde Guías de Tránsito y Transportes, Salvavidas, Ejército y Polícias, estuvieron atentos a cualquier hecho que puediera alterar la seguridad de los visitantes.

En el ingreso por el CAI de Salgar y en uno de los puntos de más fluencia en Pradomar, el Ejército adelantó apoyo en los controles, mientras que el grupo Especial de Rescate de la Policía atendió el llamado de Salvavidas y operadores turísticos para controlar a uno que otro, pasado de tragos o amanecidos de festejar el día de Amor y amistad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore