COSTA NOTICIAS

Plantones, rechazo al crimen e intento de alterar y pertubar la escena del asesinato de la menor de 7 años en Bogotá

clinica-navarra

Barranquilla, diciembre 5 de 2016.- Hay consternación en el país, por el abuso sexual y posterior asesinato con asfixia por estrangulamiento de una menor de 7 años en Bogotá.

Los hechos se dieron a conocer la mañana de este lunes por el comandante de la Policía de Bogotá, quien señaló según revelaron las cámaras de seguridad en el área que la menor fue raptada presuntamente por un hombre de 38 años identificado como Rafael Uribe Noguera arquitecto de la ONU?, quien la subió a su carro de color gris, y la llevó hasta su apartamento ubicado a 7 cuadras, en la localidad de Chapinero alto.rafael-uribe-noguera

Informaron las autoridades que cuando llegaron al lugar de los hechos, el presunto autor del crimen había huido del lugar.

Los hechos habrían ocurrido a las 9:30 de la mañana del domingo.

La madre de la menor se encuentra recluida en una clínica bajo tratamiento, debido a la impresión que se llevó al enterar del crimen de su hija.

De igual manera la Fiscalía informó que ha desplegado toda su capacidad investigativa para dar con todas las pruebas que incriminen al autor. Los investigadores tomaron huellas dactilares y al parecer encontraron también prendas de la menor en el vehículo donde presuntamente fue transportada luego de ser raptada.

El individuo señalado como el presunto autor del crimen se encuentra recluido en la Clínica Cardiovascular Navarra de Bogotá, porque supuestamente se encuentra con trastornos debido al consumo de sustancias psi coactivas.

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, denunció que la escena del crimen fue alterada y ordenó una nueva diligencia ocular en el apartamento y en la edificación, además de los alrededores para encontrar más evidencias, además de que la investigación pueda revelar la participación de otras personas, quienes habrían ingresado al lugar perpetrando la alteración de los hechos, advirtiendo Martínez Neira que serán objeto de investigación por parte del ente acusador.

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Cristina Plazas, manifestó que el Congreso debe incrementar las penas por causa del abuso sexual, y llevarlas hasta la cadena perpetua.

Finalmente señalar que hay indignación en el país debido a este caso, una romería de gente llega hasta el barrio donde habitaba la menor, al igual que en el edificio donde fue violada y asesinada en muestras de solidaridad y en defensa de los derechos de los menores.

Pero también se presentan protestas de rechazo en las afueras de la Clínica Cardiovascular Navarra donde se encuentra recluido el presunto autor de los hechos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore