COSTA NOTICIAS

Plantones este domingo contra el “plan de ataque” anunciado por Gustavo Petro, contra la Fuerza Pública, el agro, la salud, pensionados entre otros

Barranquilla, 18 de julio de 2022.- Este domingo se llevaron a cabo varias manifestaciones de protestas pacifica en varias ciudades del país contra la elección del candidato de la extrema izquierda Gustavo Petro Urrego se llevaron a cabo especialmente en ciudades como Medellín, y Bogotá cientos de personas hombres y mujeres de todos los estratos sociales y de diferentes ideas, quienes rechazan las propuestas y plan de gobierno con el que se propone oprimir a la ciudadanía colombiana, por lo que se han declarado en oposicón.

En Medellín la manifestación de la sociedad civil se reunieron en el Parque de las Luces donde manifestaron su oposición contra el plan contra el agro colombiano llamado reforma agraria, en el que el anunciado director de la DIAN ya mostró sus intenciones de atacar al sector ganadero señalando que les impondrá un impuesto por animal de 15 mil pesos.

Así también rechazaron todo lo que se propone en cuanto a las Fuerzas Armadas de Colombia anunciando que sacará a la Policía Nacional del Ministerio de Defensa para trasladarlo al ministerio del Interior y con ello politizar la seguridad de los colombianos con una institución antiquisima. Al igual que los planes contra los pensionados de todas las Fuerzas Armadas de Colombia, manifestaron algunos asistentes.

En Bogotá otro grupo de colombianos en oposición igualmente en el Monumento a los Heroes donde manifestaron su apoyo a la fuerza pública, e hicieron un llamado a las victimas de las Farc, a los desplazados, a los gremios, a las iglesias, y a todos los sectores porque según expresa “Petro es un presidente ilegal ilegitimo e insconstitucional impuesto por el Megafraude”. Además de manifestar otros de los presentes que la lucha es contra el “plan de ataque” anunciado por Gustavo Petro, contra la Fuerza Pública, el agro, la salud, pensionados entre otros”. Inivitaron para este lunes a plantarse en las afueras de la Registradurías del país.

En miami otro grupo de personas también se manifestaron en un plantón en el que tambie´n manifestaron su apoyo a los cubanos quienes cumplieron un año de la manifestación en la que quedó evidenciado que le han perdido el miedo a la dictadura.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore