COSTA NOTICIAS

Plan pistola contra la Fuerza Pública otra vez al acecho. Ayer dos uniformados en el Catatumbo y hoy dos en Puerto Rico, Caquetá

Barranquilla, 22 de abril de 2021.- La mañana de este jueves una patrulla motorizada ciuando se movilizaba en zona urbana de Puerto Rico Caquetá fue atacada con tiros de fusil resultando víctimas dos uniformados de la Policía. S e trata de una patrullera, Ana Beatriz López, y el patrullero Juan David Vela, quedando la mujer muerta de inmediato, y el patrullero herido de gravedad y falleciendo porsteriormente.

Las autoridades responsabilizan a los frentes 62 y 40 de las Farc que delinquen en la zona al mando de alias Gentil Duarte e Iván Mordisco, y por otro lado alias El Paisa miembro de la Narcotalia, afirmó el director Nacional de la Policcía. Al tiempo que Ejército y Policía hacen las rondas correspondientes con plan candado para dar con los asesinos que le quitaron la vida a los dos uniformados de la Policía.

Cabe resaltar que para las autoridades el asesinato de los dos iuniformatos obedecería a un plan pistola.

Este miercoles igualmente fueron atacados con explosivos quedando gravemente heridos dos patrulleros en el muinicipio de Tibú, area del Catatumbo cuando hacían labores de patrullaje en zona rural. El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Norte de Santander dijo que los uniformados fueron trasladados por vía aerea a un centro hospitalario en Cúcuta.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore