COSTA NOTICIAS

Plafón de la vieja estructura de Pizano cedió aplastando a dos personas que se hallaban en el lugar. Uno murió y el otro hospitalizado

Barranquilla, 25 de agosto de 2021.- Una trágica situación vivieron recicladores que se encontraban días la antigua edificación de la empresa Pizano, pero este miércoles cedió el plafón cuando se encontraban recicladores en el lugar, resultando víctimas dos hermanos. Uno murió, y el otro herido fue trasladado en delicado estado de salud al Hospital General de Barranquilla.

La vieja estructura que está ubicada en la carrera 38 entre calles 4 y 6, cerca del Corredor Portuario, de Barranquilla, ha recibido las fuertes lluvias de estos días en Barranquilla, y por su debilidad acumula cedió.

Es así como estas personas que se encontraban en el lugar la estructura o plafón de cemento les cayó encima. Los hermanos fueron identificados como Luis Alberto Jiménez González y Gabriel Alberto Jiménez González.

Fue necesaria la presencia de los cuerpos de socorro, para poder sacar a estas personas debajo de los escombros. el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla para rescatar el cuerpo del hombre que quedó atrapado entre los escombros.

Familiares de los llenaron de gritos de dolor el espacio donde trabajaban voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla siendo ellos los principales espectadores cuando fueron sacados los cuerpos de entre los escombros y varillas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore