COSTA NOTICIAS

Pierre Onzaga convoca a nueva marcha el 21 de noviembre, y dice que recogerá firmas para constituir movimiento político

Barranquilla, 10 de noviembre de 2022.- Nuevamente se estará llevando a cabo una toma pacifica de las calles del país a través de una Marcha Nacional, iniciativa de Pierre Onzaga, quien ya ha estado organizando dos marchas anteriormente, por lo que los colombianos estarán nuevamente rechazando en las calles las petrorreformas el próximo 21 de noviembre de 2022.

Así dio a conocer esta nueva movilización a través de un comunicado donde señaló a Gustavo Petro como una persona irrespetuosa de la institucionalidad y del pueblo colombiano. Señaló además Pierre Onzaga que, a partir de la fecha, busca convertirse en un movimiento político ciudadano por firmas que exigirá vehementemente la renuncia del presidente de la extrema izquierda

Textualmente dijo Onzaga en un comunicado que “Petro no es como Rojas Pinilla que cayó con un paro en 1957, Rojas Pinilla era general, respetaba al pueblo, respetaba las instituciones. Petro no respeta al pueblo, ni a las instituciones, él quiere poder total”.

Añadió que “Petro fue capaz de liderar el paro de 2021 que acabó con buena parte de la economía y miles de mipymes. Hoy pasa a pupitrazo reformas que empobrecen el país. Un paro facilita el camino de Petro, él quiere el paro, y culpar a los empresarios (como ya muestra Ocampo), él busca pobreza y por eso quiere destruir el modelo económico en Colombia”.

Adicionalmente señaló que “Petro le da la espalda a los ciudadanos y ellos en las calles claman FUERA PETRO”.

Según Piere Onzaga, “los colombianos están acéfalos, sin partido que los represente”, “más allá del de oposición, adicionalmente Petro y su pacto quiere cooptar todos los poderes regionales”, desconociendo la existencia de los demás Partidos y la representación que ellos tienen de los grupos de ciudadanos que también acompañan las marchas. No obstante que hay algunos que se le sumaron a Petro, como lo son el Partido Consevador, el Partido Liberal, y el Partido de la U.

Pierre Onzaga desconoce el trabajo del Partido Cambio Radical, y del Partido MIRA, y por supuesto tambén seguramnete habrá gente de otros partidos marchando, quienes han estado al igual que el Centro Democrático contra las reformas del extremista Gustavo Petro.

Sin embargo, dice que a partir de la fecha se propone exigir la renuncia irrevocable de Gustavo Petro y su gobierno. Y convocar la Marcha Nacional el día 21 de noviembre y en adelante, aspira a constituir él, al parecer con la gente que está marchando en un “movimiento ciudadano con vocación de poder desde y hacia la derecha, por lo que recolectará firmas en todo el país en representación de todos los ciudadanos a quienes los políticos le dieron la espalda”, según sus propias palabras. “Con el objetivo de frenar el avance del modelo dictatorial en Colombia”, expresó finalmente en un comunicado.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore