COSTA NOTICIAS

Piedad Cordoba estaría viendo a la DEA por todas partes y desde su cuenta de twitter ataca a la senadora María Fernanda Cabal por un supuesto video

Valledupar, 22 de abril de 2022.- A raíz del terror mismo que ella sembró Piedad Córdoba contra los colombianos, al parecer está viendo a la DEA por todas partes y desde su cuenta de twitter ha pretendido atacar a la senadora María Fernanda Cabal, cuestionándola muy seguramente tratando de buscar quiénes son los que la están delatando por la oscuridad en la que ha vivido que siempre la ha rondado, y desde su cuenta de twitter le ha dado cabida a un chisme, y sin ninguna vergüenza con una acusadora pregunta, le dice: “Senadora María Fernanda Cabal, dicen que usted amenaza con tener un vídeo mío. Si es cierto muéstreselo al país, acúseme de lo que allí se pruebe y explique cómo lo obtuvo. No edite más. Pero sobre todo responda”.

A lo que la senadora Cabal le ha dicho: “Yo no tengo videos suyos, pero sí recuerdo varios cuando lloraba por el genocida Chávez, le daba besos a un cuadro y gritaba diciendo que hacer fila para buscar alimentos y medicina era un orgullo para la revolución”.

Posteriormente en declaraciones la mañana de este viernes en entrevista con Caracol Radio sobre el supuesto video de Piedad Córdoba, Cabal reiteró “No solamente no lo tengo, sino que me da curiosidad que me mencione y que además diga que yo voy a editar algo”.

Luego de una pregunta sobre el supuesto entrampamiento contra la campaña de Gustavo Petro, dijo Cabal que “Todo lo que sucede en contra de la izquierda lo convierten en trampa, en farsa, en engaño. Ya es hora de que alguien diga la verdad”.

Y añadió que “debe haber mentiras sobre el episodio de La Picota, lo que hay es que buscar cuántas visitas hicieron tanto Piedad Córdoba, como Danilo Rueda y el hermano de Petro. Advirtió además que “si se logra establecer cuántas visitas se hicieron realmente, es posible tener un panorama más claro de hacía dónde van en esta campaña seguramente financiada por los narcos”.

Cabal no duda que en esa campaña del Pacto Histórico haya entrado plata de los narcos, porque según señaló, “entre los narcos y la extrema izquierda siempre ha habido una relación casi de hermanos siameses, porque la mentalidad criminal es muy afín a la izquierda y todo se les permite y todo se les perdona”, dijo la senadora María Fernanda Cabal en entrevista con Caracol Radio la mañana de este viernes.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore