COSTA NOTICIAS

Piedad Córdoba en Venezuela contactando a los grupos terroristas o buscando menjurjes para sus males?

Barranquilla, 13 de septiembre de 2021.- Este lunes se conoció en horas de la tarde a través de Caracol Radio que en medio de un calor infernal la ultra izquierdista Piedad Córdoba cruzó en una silla de ruedas por uno de los pasos entre Venezuela y Colombia la frontera sin registro de salida del país, pero ataviada del turbante acostumbrado y ante los ojos de las autoridades migratorias. Al tiempo que señaló que se desconoce su itinerario y se verifica si realizó o no los controles migratorios

Sin que se conociera su salida la ex dirigente política pero si peligrosa por sus movimientos extraños y su mano metida en asuntos con las guerrillas de Colombia, la mujer ingresó a Colombia por el estado Táchira procedente de territorio venezolano, y acompañada de una persona que la movilizó mientras atravesó el puente Internacional Simón Bolívar para llegar a Colombia, donde abordó una camioneta blanca que la estaba esperando para trasladarla al aeropuerto Camilo Daza

Afirman también testigos de los hechos en el puente internacional que Piedad Córdoba luego du subirse al vehículo salió a toda velocidad del lugar y se dirigió hasta el aeropuerto Camilo Daza desde donde posteriormente salió hacía Bogotá.

Las autoridades migratorias no se han pronunciado frente frente a la aparición de la ex dirigente política considerada por muchos como muy peligrosa razón por la que hay muchos cuestionamientos sobre los motivos en los que se encontraba en territorio venezolano.

Debido a la forma rápida y sigilosa, que incluso no hubo detención en el control migratorio. Por lo que desde ya hay quienes indagan sobre los movimientos de la mujer en territorio venezolano.

Mientras en Colombia hay quienes se han adelantado a decir que Piedad Córdoba está en silla de ruedas a raíz de la vacuna del Covid 19 que se puso, y se fue como lo hacen todos los comunistas a buscar a su brujo santero para que la levante de la silla sin importarte su tiquete seguro al infierno”.

También hay quienes han dicho que “la peligrosa mujer se fue a contactar a los grupos guerrilleros que se encuentran allá, como lo son las Farc y el ELN, para hacer acercamientos especialmente con este último para llevar a cabo acuerdos, luego de lo que el mismo Álvaro Uribe dijera en su cuenta de Twitter: “La mal llamada Amnistía, me equivoqué parcialmente en el término, se necesita ahora o será inevitable cuando negocien con el ELN que no aceptará nada inferior a Farc. Nuestra propuesta es un avance limitado hacia la equidad judicial y política con otros colombianos”, “dando por echo un acuerdo con el Gobierno, y lo de la silla de ruedas es una pantomima para provocar lástima y que nadie se le acercara”.

Mientras otros empiezan a exigirle a Migración Colombia por qué la mujer no fue tratada como es tratado cualquier colombiano que ingresa al país, sobre todo en el caso de esta mujer por la forma tan peculiar como actuó.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore