COSTA NOTICIAS

Piden al Ministro de Justicia: Que el padre asesino de sus propias hijas, Nati y Sofi regrese a la cárcel!

Ricardo Enrique González mató a sus dos hijas y apuñaló a su mujer. Por estos crímenes estuvo 6 años en la cárcel, pero está a punto de quedar en libertad.

“Ahora la negligente justicia colombiana le dará libertad provisional y dejará a su ex-esposa que lo denunció desprotegida”

asesino-de-naty-y-sofyBarranquilla, 27 de julio de 2017.- A través de Change Org, y aún antes, apenas se enteró que el asesino de sus hijas quedaría libres, Luz Stella Forero Gómez, madre de las menores asesinadas, emprendió una campaña, para impedir que el asesino de sus hijas quede libre, razón por la que dirige esta petición al Ministro de Justicia y del Derecho, Jorge Eduardo Londoño:

¿Hasta cuando más feminicidios en la impunidad? Es una vergüenza que a un criminal que asesinó a sus 2 hijas de 10 y 15 años, la justicia le haya dado libertad condicional porque no se le imputaron cargos. Esto es absurdo.

Esta tragedia ocurrió en 2011, cuando Ricardo Enrique Gonzalez apuñaló 26 veces a su esposa quien de milagro se salvó y a sus hijas porque quería dejarlo. Ahora la negligente justicia colombiana le daría libertad provisional y dejaría a su ex-esposa que lo denunció desprotegida.

Su ex-esposa, y madre de las niñas Luz Stella Forero Gómez declaró con una profunda tristeza: “Él va a quedar libre y la que va a tener que encerrarse en una casa por cárcel soy yo”

“¿Cuántos casos más de impunidad como este tenemos que aguantar? Es inaudito que por la inoperancia de la justicia crímenes como el de Nati y Sofia sean burlados de esta forma”, afirma la petición que circula en Change Org.

Este caso duele a miles de mujeres que a diario ven como la violencia de género sigue siendo un tema nada prioritario para la justicia. Caso se suma a todas las denuncias de agresores que siguen archivadas sin ser castigados.

Agrega: “No más absurdos casos de injusticia contra la mujer. No queremos seguir viendo como la justicia se burla de todos los colombianos y deja a feminicidas libres para que sigan atacando”.

“¿Quién va a proteger a la ex-esposa? La justicia no puede voltear la cara a miles de colombianos que nos unamos para exigir justicia. Firma y comparte esta petición por Nati y Sofia.

Para apoyar Firma y comparte esta petición por Nati y Sofia, click aquí: ¡Que este asesino de niñas regrese a la cárcel!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore