COSTA NOTICIAS

Petro debe callar a las ministras de Minas y Ambiente: Salomón Kalmanovitz

Barranquilla, 20 de octubre de 2022.- Salomón Kalmanovitz, economista y ex miembro de la junta directiva del Banco de la República, dijo en el programa Hora 20 de Caracol este miércoles durante un panel sobre el impacto del precio del dólar y el efecto que la reforma tributaria que se debate en el Congreso tendría en las empresas.

Según Kalmanovitz “la situación real no es tan grave y la tributaria toma su curso, tendrá situación fiscal muy holgada”. Dijo además que “El déficit es casi 6 puntos del PIB, es un récord y el legado de administración Duque es bastante negativo”.

Así mismo señaló que la las “Ministras de Trabajo y Ambiente deberían salir del Gobierno”.

Kalmanovitz alentó a Petro a callar a la ministra de minas Irene Vélez tan radical y a los ambientalistas radicales y a la ministra de ambiente también radicalizadas con los temas ambientalistas arremetiendo contra la mineria, el gas, carbón y petroleo.

Señaló que estas dos ministras quieren descarburizar la economía demasiado rápido y eso causa ruido y ha hecho que la acción de Ecopetrol se desvalorice.

NOTA: Es importante destacar que no obstante la recomendación de Salomón Kalmanovitz, hay que recordar que el régimen de extrema izquierda de Gustavo Petro obedece a la agenda GLOBALISTA, por lo que mandarlas a callar no sería suficiente porque ellas obedecen a un modelo al cual Gustavo Petro ha demostrado que se ha adscrito.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore