COSTA NOTICIAS

Personero de Puerto Berrío, Antioquia, arrojó a su propia madre a la calle, la señora resultó herida y murió

Barranquilla, mayo 25 de 2017.- “ECHANDO A LA CALLE A SU PROPIA MADRE” es la mas cara de las ignominias y la peor de las injusticias ver cómo Jhon Guillermo Pérez Gómez, actual PERSONERO del Municipio de Puerto Berrío, Antioquia, echó a la CALLE a su madre de 96 años, identificada como Olimpia Pérez. Cambiando todas las claves de acceso a su vivienda, para, según algunas fuentes del municipio, apoderarse del bien inmueble de propiedad de la señora.

Los hechos sucedieron hace varios días donde además se presentó una discusión, yéndose a los golpes y la señora resultó con un golpe en la cabeza al caer al piso. En la discusión que se presenta, al parecer el Personero tiene propiedad sobre la vivienda y la señora tenía a otras personas viviendo en el lugar que al personero le incomodaban.

El vídeo empezó a circular en las redes sociales donde la ciudadanía denuncia indignada y al tiempo expresando su rechazo por el bajo nivel en que han caído los valores y el respeto en la sociedad por parte de los que deberían ser los defensores de la misma. Cabe resaltar que un personero es la representación del Ministerio Público en un municipio.

Este jueves se conoció que la madre del personero de Puerto Berrío falleció luego de varios días de permanecer en un centro hospitalario a donde fue llevada, no pudiendo recuperarse del golpe en la cabeza.

En el municipio de Puerto Berrío la ciudadanía recoge firmas para solicitar al Ministerio Público la destitución del funcionario.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore