COSTA NOTICIAS

Personería de Riohacha denunció parranda del personal médico del área de pediatría dentro del Hospital público de la capital de la Guajira

Barranquilla, 31 de octubre de 2021.- Con un video aficionado funcionaria de la Personería de Riohacha denunció este viernes luego de presentarse a hacer el control de vigilancia de menores que se encuentran en el área de pediatría internados con dengue, y para su sorpresa se encontró una “parranda”, en un salón contiguo a la sala de pediatría del hospital de Riohacha. La denuncia fue tomada para su investigación y sanción por el personero Yeison De Luque, quien a su vez dijo que la remitirá a Procuraduría.

De Luque Guerra señaló que la situación fue dada a conocer por la personera delegada que estuvo presente en el caso el pasado viernes en horas de la tarde. Añadió que es vergonzosa la situación que pone en riesgo la vida de unos 20 niños que se encuentran con dengue, y dos de estos casos en sala de cuidados intensivos.

En el video se observa varias personas con sus vestidos de enfermería y médicos bailan al son de una música a alto volumen, mientras diez niños internados por dengue se debatían entre la vida y la muerte.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore