COSTA NOTICIAS

Persisten las dudas sobre el cuerpo muerto presentado como alias Guacho. Aunque el ADN según Medicina Legal corresponde a quien dice ser su madre, más no a quien dice ser el padre

guacho-12-copiaBarranquilla, 14 de enero de 2019.- Aunque los análisis realizados supuestamente a la madre de Walter Arizala, alias Guacho, corresponderían a los del cuerpo muerto presentado por las autoridades. El cuerpo correspondería realmente al de Luis Alfredo Pay Jímenez, conocido como alias El Gringo, toda vez que el ADN, encontrado en el cuerpo muerto que fue presentado como el de alias Guacho es coincidente en el cotejo del ADN, pero con el de Pay Jímenez, más no con quien se presentó identificado como su padre a reclamar el cuerpo.

Hay que destacar que según denunció Noticias Uno, en el cuerpo del presentado como Guacho se encontró una cédula que corresponde a Luis Alfredo Pay Jímenez. Así mismo señaló ese Noticiero que en el sector lo que se ha dicho es que el asesinado fue “El Gringo”, y no alias Guacho.

Recordemos que este medio desde que se presentó el cuerpo, advirtió las diferencias en las facciones físicas identificadas por la ciudadanía, entre otras el color de la piel, que aún sigue siendo más clara que la de Pay Jímenez, supuesta segunda identidad de Guacho registrada en Colombia. Además de la verruga en el rostro, las morfología de la cabeza, entre otras inexactitudes, independientemente de los desaciertos exteriores portando zapatos nuevos, entre otras.

La Fiscalía señaló que se le estarían realizando análisis también a quienes afirma el ente investigador que serían serían hijas del muerto, las cuales según trascendió coinciden. Igualmente a quien dice ser la mamá del cuerpo presentado como alias Guacho, a quien la mañana de este lunes le practicaron los exámenes que según Medicina Legal coinciden en su ADN.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore