COSTA NOTICIAS

Periodista Gustavo Rugeles acusado por la Fiscalía deberá responder por maltrato intrafamiliar agravado contra su mujer

gustavo-rugelesBarranquilla, 26 de enero de 2018.- Al periodista Gustavo Rugeles quien es investigado por el delito de violencia intrafamiliar, luego de su compañera sentimental interpusiera una denuncia por una presunta agresión el pasado 27 de diciembre de 2017, y que fue publicada en medios informativos de internet y duramente ventilada en las redes sociales durante este mes de enero de 2018.

La Fiscalía luego de la denuncia interpuesta por Marcela González, habría encontrado méritos para acusarlo formalmente ante el juez 13 de conocimiento de Bogotá, el pasado 12 de enero, no obstante Rugeles se declaró inocente de los delitos por los que la Fiscalía como ente investigador, lo acusa.

Recordemos que según el relato de la joven que al parecer igualmente se desempeña como fotógrafa al lado de Rugeles, fue golpeada y maltratada de palabras, además arrastrada por el piso del apartamento que comparte con el periodista en la localidad de Bosa, en Bogotá.

A Marcela González por causa de las agresiones y maltratos recibidos le fue otorgado 10 días de incapacidad por parte de Medicina Legal. Al igual que es importante relatar, que posterior a los hechos, la pareja habría decidido continuar con su relación dándose un viaje a Santa Marta, desde donde publicaron un video en la cuenta de tuitter donde se les vio juntos. No obstante, según las nuevas normas de maltrato contra la mujer, no opera el retiro de la denuncia, y la investigación y el proceso continúa, por lo que la Fiscalía llevará a cabo las audiencia preparatorias del juicio que posteriormente se llevará a cabo donde deberá responder por maltrato intrafamiliar agravado contra su mujer.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore