COSTA NOTICIAS

Periodista barranquillero Óscar Rosales sufrió una caída del segundo piso del Capitolio este 20 de Julio. Su estado es estable

rosalesBarranquilla, 21 de julio de 2018.- El periodista barranquillero, Oscar Antonio Rosales quien labra en La Voz de la Costa, sufrió un accidente este viernes mientras se llevaba a cabo la instalación del Congreso, en Bogotá, al caerse de un segundo piso del Capitolio.

Rosales fue trasladado de inmediato al hospital San José Centro, donde fue atendido de emergencia por cuenta del Senado y con la ayuda de otros periodistas que se encontraban en la capital en el cubrimiento del importante evento de este 20 de Julio.

Se le practicaron varios exámenes entre ellos una tomografía axial computarizada (TAC) la que supuestamente había arrojado resultados negativos en cuanto a fracturas. Siempre ha estado consciente, incluso habló con sus filiares de Barranquilla. Un cirujano plástico intervino una herida que tiene en la frente.

La mañana de este sábado se conoció que continúa en plena conciencia y en estado estable, avanza satisfactoriamente su recuperación. Rosales fue ingresado a la Unidad de Rayos X, con el objeto de realizarle placas de radiografía, si bien se encuentra estable manifiesta dolor en las extremidades, tiene dos férulas y vendas en sus dos piernas y en el brazo izquierdo también. Se le practicará una cirugía en el pie derecho donde tiene una fractura en la primera falange del dedo gordo.

Será evaluado nuevamente por los médicos, sin embargo a pesar de su estado, se cree que permanezca unos diez días más internado en Bogotá.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore