Ira al sitio web de Fedegán
COLUMNISTAS

Periodismo mediocre inclemente y pervertido se mete en las sabanas de Aida Merlano. Hacen de adivinos como cualquier bruja del aquelarre, publican una presunta relación sentimental con Roberto Gerlein, o con Julio Gerlein

“Una supuesta carta que Aida Merlano le habría enviado al Cura Hoyos, es falso. Al igual que aseguran que tampoco por lo menos estos últimos años tuvieron conocimiento que ella buscara al Cura para confesarle alguna preocupación”.

“Lo que sí es cierto es que Aida Merlano entregó declaraciones que fueron publicadas en este medio donde denunció algunos nombres de algunos dirigentes que según dijo estaban comprometidos con presuntos negocios electorales” 

“No conoce tampoco a quienes escriben manifestando una cercanía que no existe, nunca le vieron la cara, ni le dieron siquiera la mano”, afirman familiares

AIDA-MERLANO-1-copiaBarranquilla, 7 de octubre de 2019- La Ex Representante a la Cámara y senadora elegida más nunca posesionada Aída Merlano desde finales de marzo del año pasado había hablado de la situación que afrontaba y alegaba una persecución, además de reiterar su militancia desde muy joven en la Casa Gerleín, como también había confesado que antes le tenía mucho miedo las bandas criminales pero que ahora le tenía más temor a las instituciones del Estado de justicia como la Fiscalía General de la Nación y la Procuraduría, sin embargo confiaba en el juicio de la Corte Suprema, órgano ante el que posteriormente fue condenada a 15 años de prisión sin tener en cuenta su condición de mujer y madre cabeza de familia de un hijo adolescente, y sin haber asesinado a nadie. Ahora también deberá tenerle temor a la Corte Suprema de Justicia y al periodismo mediocre, pervertido e INCLEMENTE que con tal de publicar algo, publican lo que sea y como sea!.

En ese momento Merlano denunció que detrás de su situación había persecución, además de acusar a la Procuraduría de “inconsecuente con su rol de garante de derechos”. Afirmó que “la condenó sin escucharla, sin tener la oportunidad de poder defenderse porque tomaron determinaciones sin que ella o sus apoderados hubieran podido al menos conocer los elementos con los que se le acusaba”. El Fiscal también llevó su parte, y acusó a ambos Fiscal y Procurador de “estar más preocupados en figurar en la televisión que en buscar la verdad”.

Tampoco le tuvieron en cuenta a Aida el debido proceso, le violaron todos sus derechos, como tampoco tuvieron en cuenta para condenarla a 15 años de prisión el video donde registran uniformados sembrando al parecer armas en un lugar que se podría creer que es la cocina de la sede de la campaña.

Hoy todo el mundo habla de Aida Merlano, pero no solo de una forma noticiosa con información ficticia que no les consta sobre los hechos, y peor aún sobre su vida privada e íntima que a nadie le interesa y que tampoco es materia de investigación, en la que se han metido hasta dentro de las sábanas de la ex congresista. Publican una presunta relación sentimental con Roberto Gerlein o con el empresario Julio Gerlein, adivinando como cualquier bruja del aquelarre…Bárbaros!

Sería bueno en ese mismo orden que ese desparpajo con que hablan de la caída en desgracia, hablaran estos periodistas, y los declarantes en entrevistas también de su intimidad: Con quién y con cuántos se han acostado, hombres y mujeres, homosexuales y/o lesbianas, que hablan de unas relaciones de las que no les consta, porque nunca la vieron, incluso ni el rostro porque jamás se cruzaron la mano”. “También deberán responder cuántos abortos se han practicado, porque ella nunca ha abortado, ni ha sido amiga del aborto como buena Conservadora”. “Debían exponer también los kilometrajes recorridos! “, manifestó un familiar de Merlano.

Escarbar para buscar una información que es del resorte de la vida íntima de la persona no tiene nombre, sea Aida Merlano o no. Los hechos por los que la acusan no tienen nada que ver con sus relación sentimental, conyugal, etc.

Mienten y manosean gente a las que tampoco nunca le han cruzado la mano. Es que cuando se trata de un periodismo serio por lo menos alguna vez en la vida, esa persona ese periodista debió haberse entrevistado alguna vez en su vida contra quien se han dedicado a fantasear y escribir basura!. Periodismo mediocre novelero y fanfarrón! Sepan también que “Aida Merlano es enemiga de la mediocridad, por eso nunca los hubiera leído, y por eso se preocupó por surgir”, anotaron.

Y qué se deja para los que dicen que Aida les dijo, que Aida les contó. Que si corre riesgo, que si la van a matar. Que si debe confesar. Confesar que?, también cuestionan estos familiares, al tiempo que les envían un mensaje: “Ustedes quienes se expresan de esa manera tienen conocimiento de algo? Les consta?. Sería factible entonces que instauraran las correspondientes denuncias porque de lo contrario estarían siendo cómplices”.

“Una supuesta carta que Aida Merlano le habría enviado al Cura Hoyos”, al igual que aseguran que “tampoco por lo menos estos últimos años tuvieron conocimiento que ella lo buscara a él para confesarle sus inquietudes”. Lo que sí es cierto es que Aida Merlano entregó declaraciones que fueron publicadas en este medio donde denunció algunos nombres de algunos dirigentes que según dijo estaban comprometidos con presuntos negocios electorales. 

Y no es para menos, porque realmente lo que desea la ciudadanía y necesita el país es una democracia donde la gente sea elegida por sus méritos, por su labor política en beneficio de la comunidad. Los colombianos y los barranquilleros no están esperando menos. “No están esperando que dirigentes en desgracia, ni la izquierda petroñera y farcsantista sea la que se imponga”. “Porque detrás de toda esa catajarria de mentiras que se están publicando y toda esa falsedad, lo que hay es una campaña montada para el quitate tu pa ponerme yo”, puntualizaron varios empresarios reunidos comentando la situación que “se ha tornado abrumadoramente vulgar”, dijeron a Costanoticias.

A lo anterior se le suma la morbosidad de algunos periodistas abusivos que ni siquiera tengan en cuenta que Merlano tiene un hijo en la adolescencia, etapa difícil.  “Será que este periodismo INCLEMENTE y estos falsos amigos no tienen hijos? Perdieron toda humanidad?. Definitivamente el periodismo mediocre y sin principios cree que se impone”, puntualizaron a Costanoticias.

Lo que están publicando sobre los principios de Aída Merlano en la política ya antes ella misma lo había dicho. Aquí no hay nada nuevo. Lo que sí es muy brutal es asegurar que “a los 15 años de edad, siendo aún una niña era una mochilera”, que abuso!

Lo que sí pueden también los falsos amigos y el periodismo mediocre y consultarse a sí mismo es que a pesar de su manoseo y muy a pesar de la situación y las acusaciones y las dificultades en las que se encuentra Aida Merlano, “es preciso dejarles claro varios puntos: Aida Merlano detesta el aborto. Nunca ha matado a nadie, ni siquiera un feto en su vientre. Detesta la agenda homosexual, la ideología de género. Detesta el terrorismo, muy similar al terrorismo de micrófono y de pluma con que hoy la persiguen. Es amiga de la Seguridad y del aparato estatal constitucional del Estado. Ella no es de su gallada señores y señoras, dejen el afán y la perversión, periodismo pervertido!”, otro mensaje certero de otro familiar que mira con desprecio al igual que sus amigos, gran parte de lo que se ha venido publicando, sobre todo alguien que se haya atrevido a afirmar su deseo de que mereciera 60 años de prisión!, Basta Ya!.

 En corrección…

7 octubre, 2019

About Author

EditorCosta


2 COMMENTS ON THIS POST To “Periodismo mediocre inclemente y pervertido se mete en las sabanas de Aida Merlano. Hacen de adivinos como cualquier bruja del aquelarre, publican una presunta relación sentimental con Roberto Gerlein, o con Julio Gerlein”

  1. Juan dice:

    Ya no hay periodismo,no hay ética,no hay investigación,no hay periodismo de periodistas,lo que hay es una cantidad de chismosa en mano de chismosas y chismosos,.que lastima el deterioro de una profesión de comunicar que ya está el criterio de la incapacidad de la investigación.

  2. Pedro dice:

    Mientras los ejemplos de periodistas a seguir e imitar sean Daniel Coronel el socio de mafiosos y la Maria Ximena Dussan, que se llenó los bolsillos de la mermelada santista mal habida y corrupta, pues simplemente estamos llevados del putas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *