COSTA NOTICIAS

Pérdidas incalculables deja un incendio en el centro de Barranquilla que empezó la madrugada de este miércoles y se prolongó hasta este medio día

Barranquilla, 10 de febrero de 2021.- Hasta este mediodía de hoy, aún se estaban presentando llamas de fuego en el incendio ocurrido la madrugada este miércoles aunque no obstante fue proporciones mayores debido al material inflamable que en ese depósito de pinturas se almacenaba.

En el lugar del incendio que fue controlado permanecían los funcionarios del cuerpo de bomberos que tuvo que turnarse debido a la magnitud de la tragedia que por fortuna no dejo víctimas y apagaron las llamas de candela que aún salían, sin embargo si dejó pérdidas incalculables no solo al propietario del almacén, sino también a los propietarios de negocios en los alrededores quienes fueron saqueados por delincuentes que rapidamente llegaron a apoderarse de lo ajeno.

Posterior a esto, dos máquinas del Cuerpo de Bomberos permanecían llevando a cabo las labores de enfriamiento se han extendido teniendo en cuenta la magnitud del incendio y el material inflamable que se almacenaba en ese depósito, que trascendió a una bodega vecina donde se almacenaba plástico.

En declaraciones textuales el Capitán del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, Jaime Pérez, que sus hombres primero estaban en las labores de estabilización de la emergencia.

“Todavía estamos trabajando en remoción y enfriamiento de los lugares donde hay focos. Tenemos todo controlado, vamos a revisar los sitios afectados para verificar las posibles causas”, señaló.

Cabe resaltar que todo indica que el incendio fue provocado por un apagón de la energía eléctrica por parte de la empresa Air que presta sus servicios en la ciudad de Barranquilla.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore