COSTA NOTICIAS

Pence estuvo con venezolanos en Cartagena. No estuvo con empresarios, se fue directo a La Argentina

pence-iglesia-cartagena-1jpgBarranquilla, 15 de agosto de 2017.- Nada se ha conocido del por qué del viaje intempestivo del Vice presidente Mike Pence, quien presuntamente se reuniría con más de 200 empresarios en Bogotá con los que supuestamente se hablaría de intercambio comercial. Sin embargo el Vicepresidente y su comitiva partió este mismo lunes a La Argentina.

El Vicepresidente luego de reunirse la tarde del domingo en Cartagena con el presidente Juan Manuel Santos y posteriormente haber entregado declaraciones en rueda de prensa, se reunió la mañana de este lunes por coordinación directa y ajena a la Casa de Nariño, en la iglesia cristiana Calvary Chapel, ubicada en el sector de Bocagrande, con cerca de medio ciento de venezolanos que habitan en el municipio de Turbaco. En Calvary Chapel, el Vicepresidente entregó unas cortas declaraciones que expresó en el mismo sentido respecto de lo dicho el domingo sobre la crisis de Venezuela. “En Colombia Karen y yo, nos reunimos con familias venezolanas que huyeron de la tiranía y la opresión de Maduro. Los venezolanos merecen libertad”.

pence-en-cartagena-1Añadió el Vicepresidente Pence que “es extraordinario que en un país con tanta riqueza sus ciudadanos tengan que estar huyendo por causa de una dictadura”.

Reiteró igualmente que “un estado fallido se convierte en una fuerza impulsora que no conoce fronteras. Y Venezuela en dictadura se convertiría en un centro mayor de narcóticos que destroza familias”. Así mismo afirmó que “un estado fallido produce migración como la encontrada en Cartagena, y que compromete también las fronteras y pone en peligro la economía.

Reiteró igualmente que el presidente Donald Trump así lo dejó en claro, “como Venezuela derrumba y  amenaza la prosperidad y la seguridad de los Estados Unidos y todas las Naciones de este hemisferio, y eso no lo va a permitir el gobierno estadounidense”.

pence-iglesia-cartagenaLos venezolanos desde tempranas horas se dirigieron a la Iglesia ubicada en Bocagrande con el propósito de contar sus penurias al alto mandatario estadounidense, y efectivamente así lo hicieron y fueron escuchados.

Pence se comprometió a ofrecerles ayuda y no dejarlos solos en la grave situación que están viviendo.

Por otro lado, la esposa del Vicepresidente estadounidense Mike Pence, Karen Pence, durante su corta estadía en Cartagena no perdió la oportunidad para caminar por las calles de la hermosa ciudad y llevarse una postal de La Heroica. Mientras los feligreses de la iglesia cristiana Calvary Chapel, se acercaban al sitio de la reunión.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore