COSTA NOTICIAS

Peñalosa decreta toque de queda en Bogotá por actos delictivos. Delincuentes se roban un bus y lo estrellan contra un Supermercado

Bogotá, 22 de noviembre de 2019.- Nuevos bloqueos se presentaron este viernes desde tempranas horas en Bogotá cuando a primera hora de la mañana en el sur de Bogotá, los ciudadanos acudían a la Estación de Las Américas, lo que ha traído la presencia del Esmad luego de que los vándalos violentos inicialmente atacaron a los agentes de la Policía que prestaban su servicio, por lo que fue necesario que el Esmad hiciera presencia y buscara dispersar a los violentos manifestantes que bloquean el servicio mientras las autoridades los enfrentan con gases lacrimógenos y bombas aturdidoras. Igual instrumento usa el Escuadrón Móvil Antidisturbios contra  los manifestantes que se dieron cita para un cacerolazo en la Plaza de Bolívar a las 4:00 de la tarde de este viernes y son dispersados con gases lacrimógenos.

ARA SUPERMERCADO ARAEste viernes igualmente los delincuentes hurtaron un bus alimentador de Transmilenio en inmediaciones del Hospital Meissen más de 15 personas incluso con pasajeros en su interior, circularon primero alrededor del lugar, atracaron a los pasajeros luego los hicieron bajar, y finalmente lo estrellan contra el Supermercado Ara, donde además delincuentes adicionales se roban televisores y vaciaron el Supermercado donde posteriormente llegó la Policía. Antes de estos hechos el Escuadrón Móvil Antidisturbios se enfrentaba con los delincuentes para impedir que se robaran el vehículo.

Igualmente se presentan fuertes disturbios de forma simultánea en distintos lugares de la capital, en el norte de Bogotá, sobre la Autopista Norte arriba de la 170, en la Estación de los Héroes en la calle 78, en la Calle 72 también se presentan disturbios en el Centro Financiero por causa de la ubicación de la Universidad Pedagógica, en la Avenida 19 con 134, desde la calle 62 hasta calle 76 sobre la Séptima y alrededor. Sin embargo el problema está concentrado mayormente en Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar.

Hay bloqueos fuertes también en el sector del Tunal donde los violentos manifestantes tienen la vía cerrada hacía Villavicencio. Al igual que están cerradas las vías hacia el sur y hacia Corabastos. Incendios de varias llantas además de intentar voltear un bus que sin embargo se llevaron hacia las partes altas a la altura del barrio San Francisco.

El alcalde Enrique Peñalosa ordenó ley seca desde las horas del mediodía de este viernes y hasta el mediodía de este sábado además de declarar el Toque de Queda. Y denunció lo que es conocido dado que los líderes de la Protesta no se han escondido y son quienes desde sus lugares de confort han llamado a las protestas con las que quieren sembrar el caos para lograr réditos político aseguró el alcalde Peñalosa.

La mañana de este viernes igualmente continuó la situación de terror que se presentó en Suba este jueves en la noche contra los ciudadanos, atacando a la Estación y los Servicios de Transmilenio al tiempo que se robaron las bicicletas del parqueadero de las mismas que se encuentra a esa altura.

De igual forma los manifestantes saquean el comercio, tal como lo hicieron la noche de este jueves, lo hacen este viernes. Se trata de vándalos, que las autoridades están tras su captura.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore