COSTA NOTICIAS

Peligros en arroyos de Barranquilla: 13 niños y dos adultos vivieron momentos de pánico en medio del arroyo San Nicolás

Barranquilla, 16 de septiembre de 2022.- No salen del susto las familias de 13 niños que este jueves se transportaban en un bus escolar en medio de un aguacero en el que el arroyo San Nicolás se le vino encima a la camioneta tipo van en la que se movilizaban y los arrastró.

El hecho ocurrió a la altura del barrio San Nicolás sur oriente de Barranquilla donde el conductor quiso atravesar la calle pero no le alcanzó. Los menores fueron auxiliados y sacados uno a uno por ciudadanos del sector que se hicieron presente y ayudaron al conductor a trepar los niños por encima de una pared para ponerlos a salvo. Al lugar también llegó en minutos una unidad del Cuerpo de Bomberos que también ayudó en el rescate de los pequeños.

Los 13 niños son estudiantes de los colegios María Auxiliadora ubicado en el barrio La Magdalena, y Marco Fidel Suárez del barrio Las Palmas

En la situación tiene mucho que ver las malas costumbres de algunos ciudadanos que arrojan basura a los cauces de los arroyos en su recorrido consiguiendo taponarlos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore