COSTA NOTICIAS

Pedro Aguilar fue dejado en libertad por un Falso Fiscal

falso-fiscal-copiaBarranquilla, 2 de abril de 2018.- La Fiscalía General de la Nación, informó que fue objeto de un Falso fiscal, durante una audiencia solicitada por la defensa del líder gremial del sector del Transporte de Carga, Pedro Aguilar, quien se encontraba bajo arresto investigado por el llamado cartel de chatarrización.

Pedro Aguilar fue dejado en libertad,  en una audiencia de vencimiento de términos, llevado a cabo en los juzgados de Paloquemao, por el falso Fiscal que se identificó como José Edilberto Parada Barbosa. Fiscal delegado ante los jueces penales del Circuito especializado actuando según él en apoyo a la Fiscal 70. La Fiscalía confirmó que el falso Fiscal, no pertenece a la planta de servidores de la entidad, descubriendo que por la suplantación de un fiscal, Pedro Aguilar quedó en libertad, toda vez que le fue extendida la boleta de libertad.

La Fiscalía afirmó que el ente acusador no fue informado, por los canales que corresponden, sobre la supuesta audiencia donde se presentó el falso fiscal y donde la defensa solicitó sustitución de medida de aseguramiento en cárcel por una no privativa de la libertad para Pedro Aguilar.

La Audiencia en que Pedro Aguilar, fue dejado en libertad, se llevó a cabo el pasado 21 de marzo en el Juzgado 77 con funciones de control de garantías de Bogotá.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore