COSTA NOTICIAS

Patrulleros de la Policía sufren terrible accidente en la vía Sitionuevo, uno murió, y una patrullera resulto herida

Barranquilla, 20 de septiembre de 2022.- Dos uniformados de la Policía que se transportaban en una motocicleta en un servicio de acompañamiento a un pre candidato a la Alcaldía del municipio de Sitionuevo, departamento del Magdalena sufrieron un fatal accidente de tránsito en hechos ocurridos a eso de las 4:00 de la mañana de este lunes en el kilómetro 13 de la vía que del corregimiento de Palermo conduce al casco urbano de ese municipio.

Los dos patrulleros, un hombre y una mujer se movilizaban delante del político y quisieron esquivar varios búfalos que se desplazaban sobre la carretera, por lo que redujeron su velocidad, pero fueron embestidos por la camioneta que venía detrás no alcanzó a frenar a tiempo y arrasó no solo con los dos patrulleros, sino también con los animales.

En el accidente el patrullero de la Policía murió y la patrullera que lo acompañaba resultó herida. Los dos uniformados fueron identificados como Roberto Alfonso Suárez Leonel, mientras que la patrullera fue identificada como Irina Leonor Suárez Sinning.

Los dos patrulleros de la Policía fueron socorridos por los políticos que se movilizaban en la camioneta y llevados al hospital local de Sitionuevo, sin embargo el patrullero Roberto Suárez había perdido sus signos vitales.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore