COSTA NOTICIAS

Patrulleros de la Policía fueron presentados en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos

Barranquilla, 18 de septiembre de 2020.- La Audiencia de legalización de captura se lleva a cabo ante un juez de garantías de Bogotá, luego de que la Fiscalía General de la Nación dijera en un comunicado de prensa que Harby Damián Rodríguez Díaz, y Juan Camilo Lloreda Cubillos, patrulleros de la Policía Nacional investigado por la muerte de Javier Humberto Ordóñez Bermúdez, ocurrida el pasado 9 de septiembre en Bogotá.

La investigación para esclarecer este hecho, está en poder de un fiscal de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos quien presentará a los dos hombres ante un juez de control de garantías, y les imputará los delitos de tortura y homicidio agravado. De igual manera, solicitará medida de aseguramiento en centro carcelario, dijo el fiscal Francisco Barbosa Delgado.

Los dos uniformados de la Policía por su parte manifestó uno de los abogados que los uniformados no se allanarían a los cargos, además de conocerse que la defensa también cuenta con un video que fue grabado mientras el enconces conducido al CAI, Javier Humberto Ordóñez Bermúdez, estuvo en ese lugar.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore