COSTA NOTICIAS

Patrullero herido en asalto en el BBVA del Gran Boulevard se encuentra estable

Barranquilla, 11 de octubre de 2021.-  La valerosa reacción del patrullero Danier Ducuara Ramírez recibió el aplauso del Brigadier General Luis Carlos Hernández Aldana, nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, y del jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Nelson Patrón; quienes llegaron a visitarlo en el centro hospitalario donde fue recluido luego de que se presentara un intento de asalto la mañana de este lunes en el BBVA del centro comercial Gran Boulevard ubicado en la calle 106 con carrera 51B del norte de la ciudad de Barranquilla.

El reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indica que el patrullero recibió un golpe en la cabeza al enfrentarse con dos de los delincuentes que intentaron cometer un hurto, según el comando, a personas en dicho centro comercial del norte de la ciudad.

Los delincuentes intimidaron al funcionario cuando este se encontraba haciendo un retiro de dinero en un cajero en su día de descanso. El policial se defendió del hurto y, además, evitó que los ladrones les arrebataran sus pertenencias a otros ciudadanos.

Durante el forcejeo, el patrullero recibió un golpe en la cabeza, aún así logró desarmar a uno de los sospechosos y, al parecer, lesionarlo.

Sin embargo, los dos delincuentes huyeron, pero se inició una persecución por parte de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. En esa reacción las patrullas llegaron a un centro asistencial del municipio de Soledad donde fue reportado el ingreso de una persona herida con proyectil de arma de fuego quien es uno de los sospechosos del asalto, señaló el comando de la Policía en un comunicado de prensa

El patrullero se encuentra estable y es atendido en un centro asistencial donde también cuenta con la atención por parte de la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore