
Barranquilla, 24 de febrero de 2021.- Este martes se presentó un atentado sicarial contra un uniformado de la Policía que se movilizaba luego de salir de su turno entre los corregimientos de La Peña y Colombita siendo impactado por la espalda dos veces por proyectil que hizo blanco en su hombro con orificio de salida y otro en el antebrazo derecho.
El atentado que buscaba quitarle la vida al patrullero Henry Serpa Garcés se presentó a eso de las 2:30 de la tarde cuando se dirigía a su lugar de residencia, y dos sujetos que se moc¿vilizaban en una motocicleta le dispararon dejandolo mal herido. El uniformado se salió de la vía cayendo a un lado y fue auxiliado por pasajeros de un bus que lo vieron, y dieron a conocer de inmediato el hecho a las autoridades quienes de inmediato se trasladaron al lugar, y fue trasladado a un centro hospitalario.
El comandao de Policía del Atlántico no han hecho ningún pronunciamiento hasta el momento, pero el caso se relaciona como plan pistola que se ha estado llevando a cabo en otros lugares del país.