COSTA NOTICIAS

Patrullera de la Policía resultó herida en un atraco la noche de este jueves en el barrio La Arboleda de Soledad

Barranquilla 10 de septiembre de 2021.- Una patrullera de la Policía resultó herida la noche de este jueves en inmediaciones del barrio La Arboleda ubicado frente clínica de la Policía de la avenida Circunvalar al lado de nuevo Éxito. La uniformada quien iba de civil junto con una compañera de trabajo luego de salir de la Clínica d e la Policía fue asaltada por dos delincuentes.

La patrullera fue identificada como Keila Karina Muñoz Pacheco, de 30 años, resultó herida luego de oponerse al atraco de estos delincuentes en la diagonal 46 con carrera 35, concretamente barrio Ríos de Agua Viva, casi saliendo junto al barrio La Arboleda.

Muñoz Pacheco, presenta herida en el tórax anterior lado izquierdo y en la cabeza, ocasionadas con arma traumática.

Según lo manifestado por la uniformada, salió de servicio en la Clínica Regional Caribe donde labora, en compañía de otra patrullera, y se dirigían a su lugar de residencia.

En la dirección en mención fueron interceptadas por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los cuales las intimidaron para hurtarle sus pertenencias, a lo cual la patrullera Keila Muñoz Pacheco opuso resistencia y en el forcejeo fue impactada.

En medio de los hechos patrullas del cuadrante que se encontraban cerca del lugar iniciaron la búsqueda de los antisociales que entre las calle y la maraña se perdieron rápidamente en la motocicleta en que se movilizaban.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore