COSTA NOTICIAS

Pasar de un siglo a otro, y cumplir 101 años no se ve todos los días, y Ana Isabel los cumplió en Luruaco, Atlántico, pero nunca había visto una pandemia

Barranquilla, 19 de abril de 2021.- Pasar de un siglo a otro no se ve todos los días, y cumplir 101 años tampoco se cumplen todos los días, así lo dijo Diomedes Moscote ante la presencia de Ana Isabel Elles Vasquez en la Vereda Los Límites jurisdicción del municipio de Luruaco Antlántico, una mujer llena de fortaleza.

Ana Isabel en entrevista durante la celebración de su cumpleaños llevado a cabo este viernes le dijo a Moscote que tiene 40 nietos y no tiene preciso cuantos bisnietos, la lista se va largo, dijo la madre de 20 hijos, de los cuales 12 viven.

Aseguró que llegó a Luruaco a los 57 años y en sus 101 años nunca recuerda haber visto una pandemia ni un azote de una enfermedad como se ha visto por estos tiempos.

Sus familiares más cercanos se hicieron presentes con sus tapaboca y todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento, bien lejos de la cumplimentada. Los demás familiares participaron a través de internet.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore