COSTA NOTICIAS

Pasan iniciativas con ponencia de Margarita Balén: Planta de tratamiento de aguas residuales para los corregimientos de Aguada de Pablo y La Peña y el Sistema Departamental de Áreas Protegidas

whatsapp-image-2018-11-13-at-1-28-00-pmBarranquilla, 14 de noviembre de 2018.- Dos nuevos proyectos de ordenanza fueron aprobados este martes, en segundo debate, durante sesión ordinaria de la Asamblea del Atlántico. El primero de ellos autoriza al gobernador Eduardo Verano para contratar la construcción de una Planta de tratamiento de aguas residuales, para los corregimientos de Aguada de Pablo y La Peña, del municipio de Sabanalarga, por valor de $6.989 millones.

La ponente del proyecto fue la diputada y primera vicepresidente de la Asamblea, Margarita Balén, quien destacó la importancia de respaldar esta iniciativa, pues no sólo mejorará la calidad de vida de los habitantes de estos corregimientos, sino que además ayudará a proteger la Laguna del Guájaro.

La diputada indicó que el proyecto fue estudiado por las comisiones de Salud y Presupuesto, cuyos integrantes dieron el visto bueno para que pasara a segundo debate en plenaria.

Igualmente pasó a sanción del gobernador el proyecto del cual también es ponente la diputada Margarita Balén, el que modifica la Ordenanza No.000392 del 4 de diciembre de 2017, por medio de la cual se institucionaliza el Sistema Departamental de Áreas Protegidas del Departamento del Atlántico, y se dictan otras disposiciones.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore