COSTA NOTICIAS

Pasajero de avión que viajó el 2 de septiembre Bogotá Cartagena, el Covid-19 lo fulminó en 4 días

Barranquilla, 8 de septiembre de 2020.- Una alarma se ha presentado luego de que con la apertura de los vuelos la semana pasada, este martes se conoció que un pasajero que arribó a Cartagena el día 2 de septiembre, procedente de Bogotá, y quien según Johana Bueno directora del Departamento de Salud de Cartagena, pasó todos los controles de tamizaje en el aeropuerto Rafael Núñez, pero 5 días después falleció por Covid-19.

Relató la funcionaria que esta persona quien además viajó con su esposa y su pequeña hija una vez en Cartagena, presentó una tos, y se llegó a creer que se trataba de resfriado por el cambio de clima, al día siguiente igualmente continuó con la tos, y al tercer día de estar en Cartagena presentó dificultad para respirar, por lo que fue internado en una clinica donde se le practicó la prueba de antígenos debido a los síntomas y su estado, y efectivamente resultó positivo de covid-19. Posteriormente, se informó que el hombre falleció.

A raíz de los hechos se lleva a cabo el circulo epidemiológico con el objeto de practicar las pruebas que corresponden. A la esposa ya se le practicó y resultó negativa, y en cuanto a la hija se esperan los resultados.

El hombre, de 41 años, se constituye en el primer viajero fallecido por covid-19 en Cartagena tras la apertura de todos los sectores y la mal llamada “nueva normalidad”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore