COSTA NOTICIAS

Partidos santistas perdedores del Plebiscito, con Acuerdo Farc en el Congreso y pupitreo burlarían a los colombianos

maria-fda-ca

Bogotá, 25 de noviembre del 2016.- La Representante María Fernanda Cabal en la sesión de Plenaria del día miércoles 23 de noviembre, dejó constancia, donde reitera que “”para nadie es una sorpresa que Juan Manuel Santos nuevamente torció la ley para sacar adelante un acuerdo de élites, el mal llamado “acuerdo de paz”, rechazado por la voluntad soberana del Pueblo“”.

María Fernanda Cabal, califica a Juan Manuel Santos, como un narcisista sin límites que necesita pasar a la historia de las vanidades como el presidente que logró la paz, cuando a cambio pacta con el grupo de capos más poderoso del mundo, para que tengan curules sin votos, para que  asesinar colombianos sea un “accidente” como lo dice el cabecilla Iván Márquez donde reclutar niños y niñas y someterlos a tratos crueles e inhumanos sea “protección a menores”.

Afirmó que “toda esta abominación no es otra cosa que un pacto de entrega de Colombia a los ricos más ricos del mundo para repartirse el país en alianza con las multimillonarias FARC”.

Añadió textualmente María Fernanda Cabal que “mientras tanto, los más pobres de los pobres, verán como los programas y planes de desarrollo que tendrían a estas poblaciones como prioritarias, serían relegadas a más miseria mientras quedarían tres próximos gobiernos empeñados en atender cinco mil bandidos que se encargarían a través de sus aliados de civil, de destruir el poco Estado de derecho que aún queda”.

Adicionalmente aseguró que “para rematar, como estocada final a la democracia, el presidente mitómano refrendaría el acuerdo rechazado, que no es un nuevo acuerdo, es un pañete, un remiendo, a través de sus mayorías en el Congreso”.

Desconocerá la sentencia de la corte, y la voluntad popular.

Expresó que en el Congreso, los partidos perdedores en el referendo con el Acuerdo Santos-Farc, “usarán el pupitreo para burlar al Pueblo colombiano”.

Reiteró el desprestigiado del Congreso como atenuante, usurpando la voluntad popular, prevaricando debido a que como ya se ha dicho, “no tiene las facultades para refrendar un acuerdo entre el gobierno y un grupo criminal”.

Pero según María Fernanda Cabal, “lo hará, y perderá sometido al arbitrio de su jefe Juan Manuel Santos de quién dependen para su reelección”.

Finalmente señaló en su constancia, que perderá también el gobierno de Juan Manuel Santos, “por su falta de grandeza para unir al país en un gran pacto Nacional” “Y les tocaría cogobernar con unas minorías desprestigiadas. Dejando al resto del país por fuera”.

¡Qué Dios salve a Colombia, como lo hizo el 2 de octubre!, dijo para concluir.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore