COSTA NOTICIAS

Partido MIRA resolverá este martes dudas para obtener libreta militar de manera fácil, económica y oportuna

ffmm1-3Barranquilla, 7 de agosto de 2017.- La Representante por los Colombianos en el Exterior Ana Paola Agudelo y el Ex senador Manuel Virgüez del Partido Político MIRA, estarán resolviendo las inquietudes con respecto a la nueva Ley de Reclutamiento 1861 de 2017, este próximo martes 8 de agosto en directo a través de la página www.partidomira.com a partir de las 11:00 de la mañana.

Desde el pasado viernes 04 de agosto, el país conoció sobre la nueva Ley sobre Servicio MIlitar Obligatorio, por la que los varones entre 24 y 50 años,  en Colombia y en el Exterior, podrán obtener su libreta militar pagando 0 pesos por cuota de compensación y multas. Una gran oportunidad para cumplir su obligación del Servicio Militar.

Los colombianos podrán escribir las preguntas e inquietudes sobre cómo resolver su situación militar de manera fácil, económica y oportuna a través de Twitter, usando el numeral #LeyDeReclutamiento, o también en la sección de comentarios que aparecerá debajo de la transmisión.

La Representante Agudelo y el Ex senador también estarán explicando las propuestas incluidas en la ley que el Partido MIRA había realizado históricamente, que permitirá  solucionar la situación militar para casi 1´200.000 jóvenes que se encuentran clasificados inhábiles, exentos y remisos.

De esta manera,  invitamos a la participación activa a los Colombianos dentro y fuera del país, remitiendo sus preguntas y así mismo, extender la participación a grupos interesados y público en general.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

2 respuestas

  1. Hola buenos días, tengo un hijo q termino bachiller en el ano 2013, está estudiando todavía, pero no ha sacado su libreta Militar, y tiene 22 anos ahora el 1 d septiembre. Que diligencia tengo q hacer, o q doctos tengo q anexar?

  2. Soy estudiante universitario, cumplí los18 años en septiembre del pasado año y no he definido mi situación militar por falta de dinero.¿como puedo resolver mí situación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore