COSTA NOTICIAS

Partido Liberal no sancionará a los congresistas rebeldes que votaron la reforma a la salud en la Comisión Séptima

Barranquilla, 2 de mayo de 2023.- El Partido Liberal a través de un comunicado manifestó luego de haber anunciado sanciones contra los parlamentarios que no obedecieron la orden del director del Partido, el expresidente Cesar Gaviria Trujillo, que ya no investigará ni sancionará a los representantes María Eugenia Lopera y Dolcey Torres por haber apoyado la reforma a la salud del Gobierno de Gustavo Petro.

Según señala el documento, esta decisión se tomó de acuerdo con el veedor del partido, “en aras de la cordialidad y el entendimiento”.

Cabe destacar que el senador Alejandro Carlos Chacón, del Partido Liberal pidió respeto para su partido y para su director, y rechazó que el régimen pretenda intervenir en las decisiones del partido, señalando que las decisiones del partido las toman ellos al interior de la colectividad.

Comparte esta entrada:

Una respuesta

  1. Que. Verguenza eso de los partidos arrodillados, como se acomodan a lo Judas. No merecen ser partidos políticos. Auque para este delicadísimo caso de la reforma a la salud fueron estos dos los liberales vendidos, en “ARAS DE LA CORDIALIDAD Y EL ENTENDIMIENTO” mejor Gaviria se agacha cobardemente, pasando por encima de unos estatutos políticos y haciendo inmensísimo y grave daño a tofos nosotros los colombianos. Grave engaño a todos los que votaron por ellos. ESTO ES UN VERDADERO HORROR. Esa señora Lopera, como enfañó a su pueblo natal y a tida Antioquoa. Que verguenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore