COSTA NOTICIAS

Partido de la U: Name apoya alcaldía en Soledad de Rodolfo Ucros, Juan Ospino a repetir en el Concejo de Barranquilla y Juan Manotas en la Asamblea. Regresa Esther Molinares

name-rodolfo-ucrosBarranquilla, 1 de junio de 2019.- El Senador y Codirector del Partido de la U, José David Name Cardozo hizo este sábado en la ciudad de Barranquilla, la presentación oficial de sus candidatos y precandidatos para el próximo debate político en el departamento del Atlántico.

En el encuentro de candidatos y líderes del grupo político del Senador Name, estuvieron presentes el actual Diputado y nuevamente candidato a la Asamblea, Juan Manotas; el Concejal y candidato al Concejo, Juan Ospino, y los también candidatos a esta corporación: Ester Molinares, Orlando Jimenez, Jaime Barrantes y Martha Pulido.

“Hoy estamos presentando ante nuestro grupo de amigos y líderes a los más de 100 candidatos que estaremos acompañando en el próximo debate político. Seguimos creyendo en nuestra gente, en esta fuerza política que ha trabajado todo estos años por nuestro departamento, estoy agradecido, orgulloso y lleno de expectativas por el trabajo que están realizando nuestros candidatos, precandidatos y líderes.

name-ucrosEn el evento, el Codirector del Partido de la U presentó a sus candidatos a las Alcaldías municipales del Atlántico:
Carlos Higgins, precandidato a la Alcaldía de Juan de Acosta; Dubys Barandica, precandidata a la Alcaldía de Santo Tomás; Adolfo Fontalvo, precandidato a la Alcaldía de Santo Tomás; Aristóteles Oliveros, precandidato a la Alcaldía de Repelón; Octavio Rodriguez, precandidato a la Alcaldía de Usiacurí, Neil Gallardo, precandidato a la Alcaldía de de Tubará; Diana Martinez, precandidata a la Alcaldía de Ponedera; Nini Cantillo, candidata a la Alcaldía de Sabanalarga; Rodolfo Ucros, candidato a la Alcaldía de Soledad; Rafael Molinares, precandidato a la Alcaldía de Suán; Danilo Carbarcas, precandidato a la Alcaldía de Suán; Evaristo Olvieros, precandidato a la Alcaldía de Manatí; Salim Fontalvo, precandidato a la Alcaldía de Palmar de Varela y Darwin Rosales; precandidato a la Alcaldía de Sabanagrande.

También, fueron presentados los 32 precandidatos a las JAL de Barranquilla y los 47 candidatos a los Concejos municipales pertenecientes al grupo del Senador Name Cardozo.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore