COSTA NOTICIAS

Partido de la U define Acuerdo Programático con el Grupo de Ciudadanos MejorVargasLleras. Vargas celebra la decisión

aurelio-2Barranquilla 5 de abril de 2018.– El Partido de la U, a través de su director único el ex ministro Aurelio Iragorri, afirmó este miércoles que su partido adelantará un acuerdo programático con el Movimiento Ciudadano #MejorVargasLleras.

Iragorri Valencia afirmó textualmente que su partido ha decidido realizar un acuerdo programático con el candidato Germán Vargas Lleras para definir si ideológicamente es coherente con el partido de la U, y así poder llegar a respaldar la candidatura unnamed-8de Germán Vargas plenamente.

El director único del partido de la U había dicho que en cuanto al tema de candidatos presidenciales aplicarían la fórmula “Messi” esto es mes y medio antes del día de las elecciones pero se anticipó la decisión de esta organización política.

Cabe destacar que la Iragorri como ex ministro de Agricultura afirmó que para ellos es muy importante el tema agropecuario en la propuesta programática que se adelantará con Vargas Lleras, al igual que el tema del Acuerdo firmado con las FARC.

Por su parte el candidato presidencial Germán Vargas Lleras celebró la decisión tomada por el Partido de la U, y afirmó que este “da un gran paso y yo lo celebro con mucho entusiasmo. Es una fuerza muy considerable, con una gran representación en el Congreso, con una gran presencia en el territorio nacional y mucho me anima y me llena de entusiasmo esta decisión”, expresó Vargas Lleras.

Dijo que en los próximos días se reunirá con Aurelio Iragorri, Presidente del Partido de la U con el propósito de avanzar en lo que será un acuerdo programático que se someterá a consideración de la bancada de esta colectividad.

“Con el Partido de la U tuvimos una estrecha alianza a lo largo de estos años, de manera que bienvenidos todos y les agradezco mucho que hayan tomado una decisión en este sentido”, enfatizó Germán Vargas Lleras.

El aspirante presidencial adelanta un recorrido por la ciudad de Pereira en donde se reúne con decenas de ciudadanos para darles a conocer sus propuestas de gobierno.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore