COSTA NOTICIAS

Partido Alianza Verde lo tenía todo para tener un candidato propio a la Presidencia: Senador Iván Name

Es un error histórico el haber condenado al Partido Alianza Verde a un papel secundario

Barranquilla, 16 de noviembre de 2021.- Las Directivas del Partido cometieron un gran error histórico al no escoger una candidatura a la Presidencia de la República única e independiente, señaló el senador Iván Leónidas Name Vásquez del Partido Alianza Verde.

El pasado mes de octubre varios Senadores, Diputados, Concejales y Directivos de algunos departamentos del país, entre ellos, el senador Iván Name Vásquez propusieron a la Dirección Nacional del Partido una candidatura interna e independiente como tercera alternativa distinta al Pacto Histórico y Coalición de la Esperanza.

“Sin embargo, nuestra propuesta no fue acogida, y el día viernes las directivas anunciaron dejar en libertad el voto presidencial, sin vocación de gobierno y propuestas hacia un país que reclamaba un papel principal de su destino y porvenir” aseveró el Senador.

Finalmente indicó que acataban esa decisión, pero reiteraban su discrepancia y descontento porque consideraban que condenaron al Partido a un papel secundario al no haber reafirmado su democracia con una lista Verde al Senado y con una candidatura presidencial propia para ser escogida en marzo junto a la elección parlamentaria.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore