Ira al sitio web de Fedegán
TECNOLOGIA

Parler trabaja para estar en línea

Barranquilla, 18 de enero de 2021.- Este domingo volvió a registrar en línea nuevamente el sitio de red social y opinión libre Parler, después de que Amazon la semana pasada suspendiera el sitio de su servicio de alojamiento web, pero no obstante que reaparece en línea no se encuentra al servicio de sus usuarios. Al parecer estaría siendo montado nuevamente. o rediseñado. Lo que se deberá tomar algún tiempo teniendo en cuenta que se trata de una web con abundante material, y archivos que volver a montar en línea. Parler ahora parece estar alojado en línea por Epik.

En el sitio de esta web social, solo se puede leer un aviso de su CEO John Matze, en el que manifiesta textualmente: «Ahora parece el momento adecuado para recordarles a todos, tanto a los amantes como a los que odian, por qué comenzamos esta plataforma. Creemos que la privacidad es primordial y la libertad de expresión esencial, especialmente en las redes sociales. Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar un espacio público no partidista donde las personas puedan disfrutar y ejercer sus derechos sobre ambos».

«Resolveremos cualquier desafío que tengamos ante nosotros y planeamos darles la bienvenida a todos pronto. ¡No dejaremos que perezca el discurso civil!», expresa finalmente. La plataforma de alojamiento también es compatible con Gab, 8chan y otras plataformas favorecidas por los grupos de extrema derecha.

18 enero, 2021

About Author

EditorCosta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *