COSTA NOTICIAS

París acogió este sábado un concierto experimental de prueba para determinar si es seguro abrir el país a grandes conciertos con distanciamiento

Barranquilla, 31 de mayo de 2021.- La autoridad del hospital público de París ayudó a organizar el evento para determinar si es seguro permitir que 5.000 personas enmascaradas bailen juntas en el pozo abierto de una arena de conciertos cubierta sin distanciamiento social.

Los asistentes podían ver el espectáculo de forma gratuita, pero se les pidió que se sometieran a tres pruebas de virus, dos antes y una después del concierto. Para reducir aún más el riesgo, los organizadores solo permitieron la participación de personas de 18 a 45 años sin condiciones de salud subyacentes, según la autoridad del hospital.

Miles de personas, enmascaradas y examinadas por el coronavirus, se apiñaron dentro de un estadio de París para un concierto el sábado como parte de un experimento de salud pública para preparar a Francia para volver a albergar grandes eventos.

El espectáculo en AccorHotels Arena en el este de París presentó a la banda de rock francesa de los 80 Indochine y al DJ Etienne de Crecy. Pero la atención se centró principalmente en los asistentes al concierto. Francia no ha permitido tales conciertos de música desde principios de 2020.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore