COSTA NOTICIAS

Parecen unos buitres, calificó el ex senador Mario Varón Olarte a la Clínica General del Norte y a Jardines de la Eternidad por la desaparición del cuerpo de su hermana quien murió por Covid-19

Barranquilla, 20 de abril de 2021.- Una denuncia de otro cuerpo desaparecido se dio a conocer este martes en la ciudad de Barranquilla luego de que la Clinica General del Norte, no entregara como se lo solicitaron anticipadamente el cuerpo de Carmen Alicia Varón, hermana del senador Mario Varón Olarte quien habría muerto por complicaciones presentadas en su salud a causa del Covid-19

La hermana del Senador se encontraba recluida en una UCI de esa clínica y luego de 25 días en ese centro hospitalario falleció el día sábado. Ellos su familia estaban a la espera de que le entregaran el cuerpo y sepultarlo con los protocolos que se han ordenado con la asistencia de 10 personas pero no fue así. En este momento no saben donde esta el cuerpo de su familiar porque supuestamente se abrian adelantado a sepultarla en horas de la noche de este sábado.

Dijo textualmente el ex senador Varón Olarte que, “nosotros la íbamos a sepultar el día lunes. Sin embargo, el domingo pasado, unas personas, que estaban en el cementerio, nos dijeron que ya la habían sepultado ese día. Yo le manifesté al dueño de la Clínica del Norte que el cuerpo que íbamos a sepultar no era el de mi hermana, pero no nos han dado respuesta”, “esto se llama el secuestro de un cadáver, no hay otra forma de llamarlo”, “Parecen unos buitres”, calificó, refiriéndose a la Clínica General del Norte, y la Funeraria Jardines de la Eternidad, del Grupo Recordar.

Dijo Mario Varon que son tres hermana las que fallecen en menos de tres meses las tres por el mismo virus. Afirmó que sus hermanas eran muy unidas y que esa podría ser la razón por la que terminaron contagiandose las tres.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore