Ira al sitio web de Fedegán
CONGRESO

Paola Holguín, única Senadora en firmar la carta que va para EEUU: Santos no mienta más ni persiga a la oposición

paola-holguin-2Barranquilla, 28 de marzo de 2017.- La senadora Paola Holguín, respondió a las acusaciones del presidente Santos, contra el Centro Democrático, y calificó las  declaraciones del mandatario como mentirosas y temerarias al referirse a la carta que supuestamente fue enviada por el partido Uribista al Congresistas de los Estados Unidos.

Holguín hizo varias anotaciones muy puntuales sobre la carta, de la que señaló que no ha sido enviada aún, pero la enviarán en las próximas horas. Afirmó igualmente que en ningún aparte de la misiva se pide suspender la ayuda económica que Estados Unidos hace a Colombia.

Expresa de igual manera que los firmantes de la carta son 40 colombianos, entre ellos, ex senadores, ex gobernadores, ex concejales, ex magistrados, ex jueces, abogados, docentes universitarios, escritores, periodistas, un Obispo Católico, militares retirados e historiadores. Y la única congresista del Centro Democrático que firmó fue ella, Paola Holguín, puntualizó.

Afirmó la senadora, que la posibilidad de que el Gobierno de Estados Unidos reduzca la ayuda a Colombia, no obedece a una carta, sino a que la complicidad  y el acuerdo suscrito entre el Gobierno Santos y las Farc ha convertido a Colombia nuevamente en el principal proveedor de cocaína del mundo.

Aseguró la senadora Paola Holguín que por respeto va a revelar los nombres de quienes firmaron la carta, y que además la mantiene y no le cambiará ni una coma, aunque se trata de un borrador preparado hace varias semanas.

Invitó, para concluir, al Presidente Juan Manuel Santos “a parar sus mentiras, su atropello y persecución a la oposición democrática, y le exigió asumir de una vez por todas su responsabilidad Constitucional como Primer Mandatario”. “Como colombiana y demócrata, continuara cumpliendo su juramento de defender la Constitución, la ley y al pueblo colombiano, dijo finalmente, Holguín.

29 marzo, 2017

About Author

EditorCosta


3 COMMENTS ON THIS POST To “Paola Holguín, única Senadora en firmar la carta que va para EEUU: Santos no mienta más ni persiga a la oposición”

  1. as dice:

    Donde podemos firmar los colombianos comun los que no estamos de acuerdo con todo esto????

  2. Amanda obandoa dice:

    A los ciudadanos de bien trabajadores y honestos nos gustaria firmar y respaldar esta carta, x que estamos cansados de tanta mentira y corrupcion de este gobierno, y a nosotros si nos gustaria que suspendan la ayuda, x que esta plata solo sirve para aumentar la mermelada y fortalecer a la delincuemcia narcoterrorista u salvaje que es este gobierno y sus secuaces “congreso gabinete mal llamada justicia etc”,

  3. Alfonso Saenz dice:

    Ojalá pudiera firmar esa carta y pedirle a EU que extradite a Santos por ser cómplice de los narcoterroristas Farc,,……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *