COSTA NOTICIAS

Pantalones es lo que le falta a mojigatos que por andar de blandos tienen este país vuelto…: Presidenta de la Asamblea del Magdalena en respuesta a la violencia propiciada por delincuentes hinchas de Millonarios

claudia-aaronBarranquilla, 5 de junio de 2019.- La presidente de la Asamblea del Magdalena, Claudia Aaron Viloria visiblemente airada por las patadas, golpes, y puñaladas, de que fue objeto una mujer en el Magdalena este pasado sábado a manos de los desadaptados criminales delincuentes hinchas del equipo Millonarios de Bogotá a quienes calificó de “indeseables porquerías que merecen que les dieran bolillo, debieron levantarlos a bolillos y partirles la cabeza para que aprendan a respetar a Santa Marta”, así lo expresó en su cuenta de Instagram.

No obstante la sinceridad en las declaraciones de rechazo de Claudia Aaron a la actitud criminal de los delincuentes hinchas de millonarios, encontró como contraparte a los defensores de la criminalidad, y del maltrato a la mujer, porque también fue fuertemente atacada, luego de que ella hubiera puesto su opinión en la red de Instagram.

Por toda respuesta la Presidente de la Asamblea del Magdalena se mantuvo en su posición, y respondió “hoy soy tendencia nacional por llamar a las cosas por su nombre, basta ya de la doble moral pantalones es lo que le falta a muchos mojigatos que por andar de blandos tienen este país vuelto…”

Claudia Aaron también recomendó buscar mecanismos para prohibir el ingreso definitivo a los estadios de los mal llamados hinchas “cada que se le da la gana alteran el orden público en Santa Marta”, arremetió la diputada del Magdalena.

Claudia Aaron ya ha sido objeto también de maltrato y violencia, es así como en marzo de 2017 fue noticia a raíz de ser tratada con palabras vulgares y violentas por parte del también diputado Álvaro Orozco.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Bueno los Gobernadores y Alcaldes son los primeros responsables . Como llegan todos esos muchachos sin ser revisados por autoridad alguna y pasan por varios Departamentos . Que pasa con la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore